semana santa en los nidos

Ven a nuestro campamento en Semana Santa

SEMANA SANTA | WILLKA-LOS NIDOS |
Esta Semana Santa si tus peques están sin cole y estáis buscando un lugar donde poder dejarles , en  Willka-Los Nidos tenemos planificado un divertidísimo campamento infantil  en los que, cada día, les estarán esperando los personajes más importantes de la humanidad: viajaremos a través del tiempo y conoceremos la cultura azteca de la mano de Hernán Cortés, nos acercaremos al mundo de la fantasía y los sueños de la mano de Dalí y sus compañeros surrealistas y finalizaremos reflexionando y respetando aún más nuestra diversidad con un maravilloso taller de ética de la mano de la figura de Buda.
Queréis saber más?.

Tenemos preparados:
SEMANA DEL 17 Y 18 DE MARZO
TALLER AZTECA: HERNÁN CORTES: Mostraremos a los peques el mundo antiguo a través del personaje histórico ya que los peques están deseosos de conocer y comprender el mundo en el que vivimos, no pudiendo hacerse sin acercarse a lo anterior y sintiendo un especial interés por “lo desconocido”, lo misterioso.

SEMANA DEL 21 AL 23 DE MARZO
TALLER SURREALISTA: DALÍ, ÁNGELES SANTOS Y MIRÓ: Nos acercaremos al mundo de la cultura a través de los sueños, la fantasías y la imaginación de la mano de pintores surrealistas como Salvador Dalí (La persistencia de la memoria), Ángeles Santos (El Mundo) y Miró (Mujer, pájaro y estrella).

SEMANA DEL 28 AL 29 DE MARZO
TALLER DE ÉTICA: BUDA: acercaremos a los niños/as a diferentes alternativas para que generen un pensamiento crítico y puedan escoger. Que cuestionen, que investiguen, que aprendan a aceptar la diversidad. Que vivan con generosidad, amor por los seres vivos, ética, moral y valores humanos universales, independientes de dogmas.

¿A qué suenan interesantes?. Ven a conocernos y te contaremos mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>