Cantoterapia y Hanami, la belleza de las flores.

Los más peques también nos acercamos a la cultura japonesa con la técnica de la pintura de dedos que tanto nos gusta ¡y que tan rico sabor tiene! Además, todos los días, practicamos deporte en nuestro pequeña “bola de mundo”.

Esta semana hemos recibido la visita de José Luis y Estela que nos han presentado un magnífico taller de Cantoterapia que consiste en utilizar el poder de la voz humana y la música para sanar el cuerpo, fortalecer la mente y liberar el espíritu creativo, la alegría y la imaginación. Lo pasamos en grande jugando con nuestras voces, llevando a cabo distintos movimientos con sonidos, usando nuestra respiración y escuchando cuentos y música.

¡Estamos deseando que vuelvan cuanto antes!

También elaboramos un precioso mural y practicamos el maravilloso arte del Hanami (花見) que consiste en observar la belleza de las flores aprovechando tan preciosa estación del año.

¡GRACIAS SEÑORA PRIMAVERA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>