san_valentin_los_nidos

Cómo celebrar San Valentine’s en familia

Desde que somos papas, el día de San Valentín es compartido con los corazones más pequeños de la casa y, como además este año cae en domingo, os hacemos llegar algunas sugerencias para que ese día tan especial no deje de serlo. Allá van:
Desayuno/comida o cena especial: participar todos juntos preparando un delicioso desayuno con alimentos que a todos/as nos gusten (tostadas con forma de corazón, mermelada de fresa, chocolate con fruta,…). para comenzar el día con muuuucha energía. Lo mismo podemos hacer con la comida, merienda y/o cena.
Organizar una salida todos juntos: pasar el día juntos fuera de casa en algún lugar especial que nos apetezca compartir: en la montaña, en algún parque de atracciones o temático, comiendo en nuestro restaurante favorito, disfrutando de una obra de teatro, una sesión de cine, etc.
Elaborar manualidades de San Valentín: Podréis encontrar un montón por internet: cupcakes con adornos de corazón; tarjetas de felicitación y un largo etcétera.
Tarde de cine en familia: Nos sentamos en el sofá con un buen bol de palomitas y una buena mantita que nos cubra a todos y escogemos las pelis que nos apetezca compartir, disfrutando de una velada todos juntos.
Día de relax: preparar un día en el que darnos un baño con muuucho jabón y burbujas, masajes unos a otros para relajarnos, ponernos mascarillas caseras, etc.
Aunque nuestros San Valentines ya no son lo que eran, ahora tenemos el gran privilegio de poder compartirlos con otros amores que, aunque un poquito más pequeños/as en tamaño, ocupan, comparten y alegran nuestro día a día. Gracias a ellos todos nuestros días están repletos de un gran AMOR.

20160212_102831
Happy Valentine’s day!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>