Gracias por venir a la escuela de Padres… ¡no faltéis el próximo mes!

Todos los meses ponemos a disposición de las familias un espacio donde poner en común vuestras dudas, sugerencias, inquietudes, y poder compartirlos con el resto de papás.

Entre todos proponemos talleres de duración variable en los que fomentamos actividades a las que pueden acudir conjuntamente papás con peques.Este martes nos hemos juntado las familias para celebrar nuestra fantástica escuela de padres mensual.

El tema era muy interesante: Cómo fomentar la autonomía en nuestros peques, que aunque suene un poco serio viene a decir cómo ayudar a nuestros niños a hacerse cada vez más mayores.

Asistieron un montón de mamás, peques y algún que otro papi, al cual agradecemos enormemente su valentía. Nos sentamos todos en los tapices en el suelo y entre carrera y carrera, voces y puzzles de los enanos presentes, dos de nuestras profes nos hicieron llegar ejercicios muy prácticos para hacer en casa y así que podáis admirar las cositas que somos capaces de hacer.

Luego llegaron las rondas de preguntas que esperamos haber podido saber responder y, sobre todo, que os hayan podido servir de apoyo y estímulo para volver a veros a todos el próximo mes.

¡ OS ESPERAMOS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>