grupo de crianza

Grupo de crianza

En la Escuela Willka – Los Nidos conocemos la importancia de acompañar a las familias en la tarea nada fácil de criar a nuestros hijos/as.  Para poder compartir esas dudas, inquietudes comunes  e intercambiar experiencias,  creamos un espacio para las familias en el que un grupo de madres y padres quiere responder a una necesidad social de crianza basada en el apego y la empatía hacia los hijos/as.

Se trata de un rincón donde ofrecemos apoyo mutuo, nos sentimos arropados y podemos expresarnos libremente, emocionarnos y compartir. Sentirnos identificados con otras familias, recibir el acompañamiento y consejo por parte de la psicóloga y poder tejer una red de padres y madres es un modo de desarrollar la maternidad y paternidad de un modo consciente y seguro.

En nuestras sesiones, las temáticas son escogidas por parte de las mamás y papás y son elegidas por todo el grupo para así ajustarse lo máximo posible a sus demandas y necesidades: estilos de crianza, mundo emocional, escucha activa y empatía, más allá del tenedor, hábitos de sueño saludable, control de esfínteres, …, siempre en un marco relajado y respetuoso.

Nuestros encuentros están dirigidos por Patricia, psicóloga infantil y de familia, una gran especialista en crianza por su formación y por su experiencia personal como madre.

Os esperamos a todos/as!!!

Para criar un hij@ hace falta una tribu entera

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>