La Escuela de Verano ya está aquí ;)

Esta iniciativa tiene como principal objetivo dar un respiro a los padres y madres que tienen que continuar su trabajo durante los meses en los que sus hijos permanecen de vacaciones en los colegios (desde el 24/06 a 6/09).

El horario de la Escuela durante los meses de julio y agosto es de 7:30 a 18:00 horas.

Los niños con edades comprendidas entre 1 y 6 años, podrán realizar talleres semanales con actividades formativas para fomentar su solidaridad, compañerismo y creatividad, con el objetivo de continuar con su formación integral a través de la diversión y el juego.

Este verano en Los Nidos nuestros talleres girarán en torno al fascinante mundo de El Circo. Nos lo pasaremos en grande a la vez que desarrollaremos las capacidades psicomotrices, la creatividad y la expresión con el teatro, los malabares, el clown, los instrumentos musicales, la expresión corporal, la exploración de la sensibilidad humana: la risa, el llanto, la alegría y la comunicación entre otros; y además representaremos este mundo onírico de fantasía donde todo es posible.


PROGRAMACIÓN TALLERES POR SEMANAS MES DE JULIO Y AGOSTO:

  • TALLER DE TEATRO: enseñanza de técnicas circenses e interpretación, lectura, escenificación y teatralización de cuentos clásicos y modernos.
  • TALLER DE EMOCIONES: desarrollo de la autoestima y auto-control,  seguridad en sí mismos, los reflejos, la comunicación…, a través de dinámicas de grupo.
  • TALLER DE GIMNASIA: ejercicios para el desarrollo de la psicomotricidad tales como equilibrios, malabares, expresión corporal, trapecio…
  • TALLER DE JUEGOS: principales personajes del circo y sus rutinas, los objetos que utilizan, sus coloridas vestimentas desarrollando al máximo su imaginación, creatividad y expresión.

 

¡Disfruta en Los Nidos de un verano diferente!

One thought on “La Escuela de Verano ya está aquí ;)

  • Por Didier - Reply

    Hola quisiera saber el precio del curso de verano (solo para el mes de Agosto) en horario de 8am a 3:30pm. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>