LaTridimensionalidad1

¡La tridimensionalidad!

Damos por finalizado nuestro maravilloso proyecto activo de este curso disfrutando de sus talleres vivenciados, de las actividades experimentales y de la cantidad de diversión con la que hemos contado, en este caso, con un Taller de Tridimensionalidad en el bosque en el que hemos trabajado el volumen con su altura, anchura y profundidad.
Hemos observado que las masas u objetos ocupan un lugar en el espacio e interiorizado que el mundo y el universo son tridimensionales, como nosotros.
 
Por último, despedimos el curso con un montón de fiestas a lo largo del día, comenzando con la de piscina en la que fuimos galardonados con una gran medalla que constata lo grandes nadadores y nadadoras en que nos hemos convertido. Por la tarde y para colofón, deleitamos a los papás con la lectura de un precioso poema, la entrega de diplomas y la celebración de la llegada del verano todos juntos en el patio.
 
Ha sido un enooooooorme placer y regalo haber podido compartir este tiempo con vosotros. ¡Mil gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>