feria-biocultura

Los Nidos en Biocultura 2016

Biocultura es la gran feria más importante sobre productos ecológicos y consumo responsable que se celebra en varias ciudades españolas cada año. Este precisamente cumple su 32ª edición. En Madrid podréis disfrutarla del 10 al 13 de Noviembre en la Feria de Madrid (IFEMA) en el Pabellón 9.

Más de 30 años llevando la comida y alimentos ecológicos sanos a las casas, dando a conocer las terapias alternativas, ofreciendo opciones saludables a la cosmética convencional, mostrando la bio construcción, otras formas de educar, otras formas de sanar…

El pasado año más de 80.000 visitantes tuvimos el placer de conocer las últimas novedades en cuanto a productos sostenibles, alimentos saludables, jabones artesanales, juguetes alternativos para nuestros hijos/as, artículos elaborados con textil orgánico, y un larguísimo etcétera de posibilidades.

El mayor porcentaje de stands pertenecen a la alimentación por lo que la gran mayoría de talleres gira en torno a la gastronomía como eje central de los que podremos disfrutar en sus diferentes versiones.

También dedicarnos un descanso y darnos un masaje, una sesión de reiki, probar con la reflexología podal y un sinfín de “medicinas alternativas” y terapias naturales de lo más relajantes.

A la vez que disfrutamos de las diferentes charlas o conciertos, podemos dejar a nuestros peques disfrutando de actividades muy divertidas y medioambientales de la mano de Mamá Terra, una asociación fantástica que ofrecerá diversos talleres de huerto ecológico, de eco-cocina, panadería ecológica, eco-maquillaje, reciclaje,…, y un montón de maravillosos juegos para nuestros peques en los que, además de pasárselo genial, podrán desarrollar su conciencia ecológica.

El objetivo de Biocultura es divulgar y difundir los principios y valores en torno a sostenibilidad, ecológica, vida sana y alimentación ecológica. Es un enorme placer participar en una feria dedicada al amor por la naturaleza y la salud. Nos encontramos allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>