Nuestro Proyecto Educativo Willka, tiene como objetivo principal crear una escuela en la que cada niño/a sea considerado como un ser singular con su propia velocidad de aprendizaje y dejarle fluir, permitiéndole desarrollarse en todas sus capacidades para que en un futuro se sienta más seguro y feliz. Para ello, ponemos en práctica herramientas basadas en priorizar al niño/a por encima de todo, con sus cambios, sus necesidades y su modo de aprender y de ser, buscando constantemente recursos para el bienestar y desarrollo integral-afectivo.

En lo que respecta a nuestro día a día con los bebés, nuestra principal prioridad es la crianza con apego en los más pequeños/as. Dada la temprana edad de los peques, les cogemos en brazos siempre que podemos, intentamos tener sus momentos de exclusividad dentro del aula, entendiendo su mundo emocional, tratándoles de un modo respetuoso con sus ritmos y crecimiento con el fin de permitir que los niños/as sean ellos mismos, que se puede educar con besos y abrazos y que se sientan queridos por encima de todo.

Esto lo conseguimos permitiendo que nuestros horarios en dicha aula sean flexibles, respetando el ritmo y las demandas de cada peque; dándole continuidad a la lactancia materna y teniendo un contacto y una comunicación fluida y constante con cada familia.

Disponemos de servicios como cocina propia, con alimentos ecológicos, donde se elaboran los menús diariamente; servicio de pediatría durante la jornada escolar; psicopedagoga permanente; patio al aire libre de 200 m2 y huerto ecológico.

  • Nuestra Escuela permanece abierta todo el año de lunes a viernes, de 7:30 a 19 horas.
  • Avalada por la CAM con opción a solicitud de becas anuales.
  • Admitimos tickets guardería.

Nos ajustamos a tus necesidades

Consulta nuestros packs a partir de 2hrs. diarias y horarios flexibles con tarifa única.

matricula_img

Escuela Infantil Los Nidos
Avenida Manoteras 8,
28050 Madrid
Tel: 91 768 1773

Estaremos encantadas de recibiros y charlar de todo aquello que os interese en torno a un café. Quedamos a la espera de vuestra llamada al 91 768 17 73 o si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo a info@losnidos.es