Ana Jiménez Polo: Directora Pedagógica

foto8

Diplomada en Educación Infantil, lidera un proyecto pionero en cuanto a la utilización de herramientas educativas basadas en la creatividad utilizando el trabajo cooperativo y teniendo en cuenta los talentos naturales de cada niño/a.

En la búsqueda de alternativas educativas y con el reto de la maternidad consciente, estableció las bases de investigación y posterior trabajo para una de las primeras escuelas de enseñanza libre en Madrid, la escuela infantil Willka-Los Nidos de la que actualmente es Directora Pedagógica.

Tras ampliar su formación con Pedagogía 3000 y Asiri, conoció los principios de la educación holística y su relación con otras pedagogías activas. Investiga sobre las nuevas metodologías aplicadas en diferentes lugares del mundo a la infancia. Esa misma inquietud y su conocimiento sobre habilidades directivas hacen que compagine su trabajo en la creación de recursos, proyectos adaptados y la formación del profesorado.

 

Cecilia Serrano, Lorena Tovar, Laisi Santos, Minerva Antigua: Educadoras y maestras

foto 6

Profesionales respetuosas y bilingües con gran experiencia y dedicación y con amplios conocimientos de pedagogía Activa. Nuestra labor conjunta y nuestras ganas de crecer hacen que nuestro compromiso educativo sea el respeto por la naturaleza del niño/a, su creatividad, sus emociones y el desarrollo de valores, desde un clima de afecto y confianza. Queremos aportar nuestro granito de arena con la intención de abrir nuevos horizontes en el ámbito educativo.

 

Laura Ruescas Goyanes: Psicopedagoga

foto 12

Madre de dos niños, Pedagoga experta en programación de proyectos y profesora de inglés con prácticas en la Universidad de Suecia.
Psicodramatista y profesora de teatro orientada al crecimiento del niñ@ en su totalidad a través de las metodologías más vanguardistas (Waldorf, Montessori, Asiri, Pedagogía 3000,…) y eficaces en educación.

 

Patricia Gutiérrez Albaladejo: Psicóloga y guía del Grupo de Crianza

Patricia Gutiérrez Albaladejo

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Socia co-fundadora de Centro TAP, desarrolla su actividad profesional en el área clínica y formativa. Posee una amplia experiencia en evaluación, intervención y tratamiento de trastornos clínicos en población infantil, juvenil y adulta, así como en problemas de familia.

Ejerce su actividad docente como profesora en la universidad e impartiendo formación y dirige una línea de investigación y desarrollo sobre diferentes ámbitos de intervención en psicología clínica y de la salud, participando activamente en Congresos Nacionales e Internacionales.