Como venimos haciendo, todos los días podréis obtener información de primera mano de la responsable del aula.
Nuestros grupos son reducidos.
El conocimiento del profesorado, funcionamiento, metodología y organización del centro proporciona una garantía y tranquilidad respecto a la felicidad de los peques y las familias.
El aprendizaje de los peques se hará con el método natural o materno a lo largo de toda la jornada escolar.
Nuestro planteamiento pedagógico prioriza al niño/a por encima de todo, con sus cambios, sus necesidades y su modo de aprender y de ser, buscando constantemente herramientas y recursos para el bienestar y desarrollo integral-afectivo. Es flexible y se adapta a los nuevos cambios surgidos.
Todas las semanas llevaremos a cabo una actividad física (piscina) y juegos deportivos, enfocados tanto al desarrollo corporal de los niños como para inculcarles el gusto por la vida sana y el deporte.
Ofrecemos comida sana y saludable recién elaborada y casera con menús adaptados a cada edad y dietas especiales para peques alérgicos al gluten, huevo, etc.
Nuestra actitud es siempre de escucha activa por lo que cada familia podrá exponer sus preocupaciones, propuestas, alternativas, etc., como una parte más de la escuela; además de crear espacios específicos de comunicación.
Se programan salidas a centros de trabajo, museos, exposiciones, parques, etc.
Damos la posibilidad de usar los horarios de acogida de la escuela infantil para aquellos que precisen ampliar el horario escolar.
De septiembre a agosto, incluido.
Hacemos campamentos de verano, tanto para niños/as escolarizados como para niños de otros centros.