Psicopedagoga permanente

Es una profesional especialista  en acompañar a las familias siguiendo el proceso individual de cada niño/a. Se encarga de rotar por las aulas valorando el desarrollo, habilidades y grado de felicidad de los peques, realizando trimestralmente una valoración para entregar a los papás. También proporciona apoyo y asesoramiento psicopedagógico a las educadoras de la escuela.

Grupo de crianza dirigido por especialista infantil

Se trata de un grupo de apoyo dirigido por una psicóloga de familia donde podemos exponer nuestras demandas y compartir nuestros estados emocionales y necesidades, dando lugar un espacio de construcción y aprendizaje.

Cocina propia con alimentos ecológicos

Nuestra escuela cuenta con un servicio de cocina propia que elabora menús con productos ecológicos  garantizando así una dieta sana y equilibrada. Paralelamente, el colegio realiza actividades en las que damos a conocer la importancia de una buena salud a través de la alimentación y  cuidado del cuerpo .

Deporte y Yoga

Fomentamos en los niños el interés por el deporte y la vida sana yendo en consonancia con sus necesidades y desarrollo, además de aprovecharlo como otro medio para la transmisión de hábitos, valores y actitudes. 

Igualmente con el Yoga, los peques aprenden a generar sus propios espacios de calma logrando un desarrollo armonioso y generando un ambiente relajado en el aula, trabajando mente, cuerpo y espíritu.

Educación ambiental, huerto ecológico

Como continuidad a nuestro aprendizaje de vida sana, los peques de nuestra escuela se convierten en pequeños agricultores de un huerto ecológico que ellos mismos cultivan, mantienen y recolectan, sensibilizándose así con el Medio Ambiente. Aprendemos a reciclar.

Horarios ampliados

Nuestra escuela abre sus puertas para dar servicio a todas aquellas familias que por motivos laborales y/o personales necesitan dejar a sus hijos/as antes de la hora de entrada y por la tarde en la escuela.

Abierto 12 meses

Abrimos los 12 meses del año, incluyendo agosto, prestando servicio también en los puentes.

Escuela de Verano

Nos ofrecemos como una fantástica alternativa para las familias que tanto en días no lectivos como en vacaciones han de continuar su trabajo pudiendo dejar con nosotras a sus peques, desde los 12 meses y hasta 6 años, con propuestas en las que desarrollar aún más su creatividad e imaginación a través de diversos talleres con los que potenciar sus habilidades y/o talentos.

Escuela Bilingüe

Los niños/as aprenden un segundo idioma de forma natural como la lengua materna. Diariamente y a través de canciones, historias, juegos, cuentos, o sencillamente con conversaciones sencillas de la vida cotidiana, incorporan el inglés espontáneamente.

Servicio de Pediatría diario 12 hrs

Contamos en el centro con un servicio de pediatría  de asistencia primaria para ofrecer tranquilidad a las familias.

Informes diarios en la web

Cada familia accede mediante una contraseña a nuestra área de usuarios en la que diariamente pueden consultar la información acerca del peque, menú mensual, calendario escolar, y un largo etcétera de posibilidades que harán más fácil nuestro trabajo conjunto.