Sintiendo la cultura celta

Esta semana nos hemos iniciado en la maravillosa cultura Celta. Las profes nos han contado lo importante que era la naturaleza para ellos y lo mítico de su simbología a través de los elementos: tierra, aire, agua y fuego de los cuales surgía la energía regenerativa y transformadora de la vida.

Nosotros hemos trabajado con elementos que contienen su esencia como piedras, ramas, flores secas, conchas de mar, elaborando un precioso mural conjunto dejándonos llevar por su lado más mágico.

También nos hemos divertido en el inicio de un fantástico Taller de Sentidos, comenzando con el tacto, haciendo nuestras propias creaciones naturales.

Por último, hemos podido observar de cerca las plantas y flores más hermosas y algunos de los animales que en ellas habitan, los gusanos. ¡Qué bonitos y blanditos son!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>