Taller de alquimia

Igual que en otras ocasiones, estos días hemos trabajado una nueva ciencia, la Alquimia.

Con esta misteriosa disciplina hemos intentado acercanos a la “Perfección” de nuestra esencia, haciéndosela llegar a los peques como la Belleza de toda belleza, el Amor de todo amor y lo Más Alto de lo más alto para despertar nuestras conciencias.

Hemos considerado a la Alquimia como un hermoso arco iris que fusiona el plano terrenal con el celestial, que aúna la materia al espíritu.

Aunque la Alquimia no era únicamente una búsqueda espiritual, los verdaderos alquimistas hemos querido hallar la Medicina universal, la Fuente de la eterna juventud, el Elixir de la vida y la Llave de la inmortalidad, en la búsqueda permanente de la Piedras Filosofal.

Por ello, las profes nos han acercado el tema de la salud (crezco feliz), los seres vivos (animales y plantas), la tecnología (máquinas y herramientas), la sociedad o geografía (mi planeta) y la historia (máquina del tiempo).

¡Mirad qué panda de exploradores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada Los campos requeridos están marcados por *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>