Introducción al Método ASIRI: Sentir-Hacer-Pensar en la Educación de hoy

El niño/a de estos tiempos ha cambiado su forma de aprender, su grado afectivo y su control emocional, presenta intereses múltiples y puede hacer varias actividades a la vez. Su aprendizaje no es lineal ni sigue un mismo estilo; por el contrario es holístico y multidimensional.

Los profesionales relacionados con la educación sentimos la necesidad de crecer y ofrecer cauces que ayuden a los niños y niñas a pensar, a investigar, a confrontar con otros sus ideas, a llegar a acuerdos, a aprender del error, etc.  Este tipo de aprendizajes se dan con un metodologías que engloban los últimos avances, como es el caso del novedoso método Asiri.

ASIRI integra la sabiduría de diversas posturas pedagógicas, metafísicas y ancestrales, con el objetivo de buscar la evolución del ser individual y colectivo, a través del sentir-hacer-pensar.

Integrar en el docente la Metodología ASIRI es promoverle de nuevas experiencias basadas en la pedagogía holística y ancestral, que respondan a las necesidades emocionales, espirituales y cognitivas de los niñas, niños y jóvenes.

La metodología ASIRI propone el sentir, hacer y pensar como parte de la experiencia educativa que se integra a las asignaturas de los centros educativos, brindando herramientas poderosísimas para responder a las necesidades educativas de los niños, niñas y jóvenes. Este curso permitirá ingresar a este mundo holístico que el niño visiona y que necesita para entender e integrarse al mundo que lo rodea.

Descarga el programa completo del taller

¿Quieres participar?

TALLER PARA PROFESIONALES:

Cuando: Del 8 al 10 de Julio

Lugar: ESCUELA INFANTIL WILLKA-LOS NIDOS (Avda. Manoteras, 8 – 28050 Madrid)

Precio: 90€   

 

Para inscribirte envíanos este formulario o llámanos en 91 768 17 73

Escuela Infantil Los Nidos
Avenida Manoteras 8,
28050 Madrid
Tel: 91 768 1773