Deja a tu peque disfrutando de divertidas actividades y en las mejores manos durante el tiempo que necesites.

 

Ofrecemos un espacio alternativo para las familias que precisen de tiempo para realizar sus tareas y, mientras tanto, deseen dejar a sus hijos/s disfrutando de un rato único de diversión con las mejores actividades y en las mejores manos.

En Willka-Los Nidos queremos crear un espacio de juego donde los niños, además de divertirse, puedan desarrollarse como personas a través del juego en inglés, transmitiendo valores y contribuyendo a su desarrollo en todas las facetas del ser.

 

Por las tardes (in the evenings):

Podéis apuntar a vuestros peques a los diferentes talleres que ofrecemos desde 1 y hasta los 7 años todas las tardes de lunes a jueves.

Lunes y miércoles

MUSIC AND CREATIVE MOVEMENT.

Taller en inglés en el que a través de la música y el movimiento ayudamos a los niños a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con los demás, el desarrollo motriz, cognitivo, emocional, espiritual, etc., estimulando además la creatividad e imaginación que todos llevamos dentro. El objetivo es que los peques utilicen su propio cuerpo como principal medio de expresión. 

Martes y jueves

ARTS AND CRAFTS.  

Trabajar el arte en los niños es fundamental ya que desarrolla su creatividad, su imaginación, la psicomotricidad fina, el lenguaje, mejora sus relaciones sociales, sus habilidades cognitivas, … , además de pasarlo en grande.

En Willka-Los Nidos ofrecemos este taller en el que ofreceremos a los niños trabajar con diferentes disciplinas como la pintura con diferentes técnicas, el reciclaje, el collage, la escultura, etc. siempre en un ambiente divertido y con la finalidad de pasarlo bien y crecer juntos.

 

Horarios

de 16:30 a 18:00 h o de 17:30 a 19:00 h (mínimo para establecer el grupo: 4 niños).

Servicio ofrecido de Octubre a junio.

 

Precio por cada actividad:

35€/mes – 1 día en semana

60 €/mes – 2 días en semana

Si estás interesado envíanos este formulario o llámanos en 91 768 17 73

Escuela Infantil Los Nidos
Avenida Manoteras 8,
28050 Madrid
Tel: 91 768 1773