Conocemos la importancia de acompañar a las familias en la tarea nada fácil de criar a nuestros hijos/as.

Para poder compartir esas dudas, inquietudes comunes  e intercambiar experiencias, creamos un espacio para las familias en el que un grupo de madres y padres quiere responder a una necesidad social de crianza basada en el apego y la empatía hacia los hijos/as.

Se trata de un rincón donde ofrecemos apoyo mutuo, nos sentimos arropados y podemos expresarnos libremente, emocionarnos y compartir. Sentirnos identificados con otras familias, recibir el acompañamiento y consejo por parte de la psicóloga y poder tejer una red de padres y madres es un modo de desarrollar la maternidad y paternidad de un modo consciente y seguro.

En nuestras sesiones, las temáticas son escogidas por parte de las mamás y papás y son elegidas por todo el grupo para así ajustarse lo máximo posible a sus demandas y necesidades: estilos de crianza, mundo emocional, escucha activa y empatía, más allá del tenedor, hábitos de sueño saludable, control de esfínteres, etc. siempre en un marco relajado y respetuoso.

Nuestros encuentros están dirigidos por Patricia, psicóloga infantil y de familia, una gran especialista en crianza por su formación y por su experiencia personal como madre.

Fecha del próximo encuentro: 

22 de Noviembre de 16:00 a 17:30 h

Temática:

SOMOS MANADA: familia y adaptación de roles.
Son muchas las preguntas que nos asaltan cuando estamos en la tarea de construir familia y pocas las respuestas que realmente nos alivian en los momentos de mayor agitación…

Precio:

Sólo coste de la sesión: 10 €/por familia
El coste de la Sesión + estancia 1:30 h vuestro hijo/a + merienda = 15 € por familia

 

Aquí podéis leer un resumen del último encuentro de nuestro grupo de crianza del semestre pasado.

Si estás interesado envíanos este formulario o llámanos en 91 768 17 73

grupo de crianza dirigido por psicólogo infantil y de familia

Escuela Infantil Los Nidos
Avenida Manoteras 8,
28050 Madrid
Tel: 91 768 1773