Acogemos niños y niñas desde los 4 meses por lo que le ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño a cubrir las necesidades, no sólo alimenticias y de seguridad, sino afectivas de un bebé.

Nuestro acompañamiento en la crianza se adapta a las etapas evolutivas del niño/a, generando un apego y unas figuras de referencia para proporcionarle la seguridad emocional indispensable para que crezca independiente y feliz.

En esta etapa, los niños aprenden a través de la experimentación con el juego. Herramienta indispensable junto con nuestros talleres y tiempos de juego libre, ofreciéndoles a los niños/as un espacio donde poder investigar, probarse, socializarse y expresar sus sentimientos, sin cuestionarles, acompañándoles en su desarrollo.

Presentamos un entorno con materiales atractivos donde desarrollamos la psicomotricidad gruesa y fina con actividades de la vida diaria; el contacto y el apego con masajes individuales y/o yoga; el lenguaje a través de la música, los cuentos, las historias,…; material sensorial con el que discriminar y explorar el mundo, etc.