Anualmente presentamos nuestro Proyecto Educativo a la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y Consejería de Educación incluyendo todos los objetivos y contenidos por nivel, siendo aprobada su puesta en práctica en el aula.

En nuestro centro no etiquetamos por edades ni conocimientos, es decir, nuestro alumnos/as se encuentran de 3 a 5 años en grupos reducidos en el mismo aula, generando así un entorno heterogéneo y dando a cada niñ@ el ritmo que necesita para aprender, estimulando el aprendizaje.

Ofrecemos una enseñanza que ayuda a los niños/as a construir sus destrezas sociales, su lenguaje y su confianza a través de talleres, sin libros de texto, y con trabajo colaborativo, es decir, lo hacemos entre todos aquellos que quieren participar y siempre es en equipo, fomentando valores como la voluntad, el esfuerzo, la autoestima, el respeto, la solidaridad, el compañerismo, etc.

El inicio de la lectoescritura y el aprendizaje de los números se llevan a cabo de una forma natural, no adelantado contenidos, y de una manera lúdica y divertida.

En definitiva, proporcionamos a los peques un entorno seguro y feliz que les permite el desarrollo global de todas sus capacidades y/o talentos.